Se difunde conversación que echa por tierra la disculpa de #LadyHijaDeGeneral

Se difunde conversación que echa por tierra la disculpa de #LadyHijaDeGeneral
Se difunde conversación que echa por tierra la disculpa de #LadyHijaDeGeneral

Lamentando que los padres de #LadyHijaDeGeneral estén mal de salud, asegura que buscará a una testigo para hacer «la denuncia correspondiente»

Después de que se viralizó en redes sociales un video en el que la mujer llamada en redes sociales #LadyHijaDeGeneral tras protagonizar un vergonzoso incidente vial a la entrada del estacionamiento de un hospital militar en el que ofrecía disculpas públicas a la persona a quien agredió, así como todos los que presenciaron la demostración de altanería y prepotencia, fue filtrada una conversación de WhatsApp en la que se deja ver que dicho arrepentimiento nunca existió realmente.

Fue a través de sus redes sociales en las que #LadyHijaDeGeneral se decía avergonzada por la manera en que reaccionó, explicando que fueron las circunstancias las que la habrían orillado a insultar tanto a un policía militar como a otro hombre, al interior del estacionamiento del Hospital Central Militar, reclamando un cajón que le corresponde por «hija de un general del Ejército».

Una vez que se difundiera el clip en el que la mujer que se identificó como Brenda, exhortaba a todos los ofendidos “su comprensión y apoyo” al exaltarse y pedir el control, el hombre que compartió la grabación a través de su Facebook respondió que aceptaba la disculpa, aunque no justificaba la actitud prepotente y esperando que se pusiera en contacto con él para saldar la reparación del rayón que ésta hizo a su vehículo.

Se difunde conversación que echa por tierra la disculpa de #LadyHijaDeGeneral

Sin embargo, horas más tarde el agraviado comparte otro mensaje en que el que explica que #LadyHijadeGeneral no va a pagar.

«Dice que no fue!!!! Y además me culpa por haberla exhibido, dice que tras ver el vídeo, sus papás se pusieron más enfermos.».

Lamentando que los padres de #LadyHijaDeGeneral estén mal de salud, asegurando que «es obvio que quedaron impactados de la clase de hija que tienen».

Refiriendo que buscará a una enfermera que atestiguó «que ella rayó el carro», para así hacer «la denuncia correspondiente».

Contenido relacionado

En un #VIDEO se disculpa #LadyHijaDelGeneral, «me exalté y perdí el control»


Acerca de PacoZea.com 45045 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Abandona a sus hijos en un Oxxo, la evidencian, se ofende, los deja de nuevo y se hace la víctima #LadyManoseada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*