Se dirigía al hospital, pero el parto ocurrió en el taxi, policías recibieron al bebé

Se dirigía al hospital, pero el parto ocurrió en el taxi, policías recibieron al bebé
Se dirigía al hospital, pero el parto ocurrió en el taxi, policías recibieron al bebé

La pareja de la mujer bajó del vehículo para pedir auxilio, pues el parto comenzó camino al hospital, el bebé y la madre se encuentran bien de salud

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a una mujer en labor de parto, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en la calle Chicago, colonia Reacomodo el Cuernito, cuando un hombre le pidió ayuda a los policías auxiliares de la SSC que hacían su recorrido de seguridad en la zona.

El futuro papá les dijo a los oficiales que su esposa de 25 años de edad, se encontraba a bordo de un taxi en labor de parto.

Enseguida una oficial, con sus conocimientos en primeros auxilios, prestó su ayuda a la futura madre en el nacimiento de su bebé, que fue un niño.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar donde atendieron a la mujer y al recién nacido, a quienes trasladaron a un hospital para una valoración médica extensa.

Los oficiales de la SSC cuentan con amplios conocimientos de primeros auxilios para apoyar a las mujeres que se encuentren en labor de parto.

Con información de la SSC CDMX

DMS

Contenido relacionado

Elementos de la Guardia Nacional auxilian parto en autobús de Oaxaca

Acerca de PacoZea.com 50448 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Gemelos llegan al mundo en una casa en Xochimilco, policías atienden el parto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*