Se eleva costo de Wii Sports ante cuarentena

Se eleva costo de Wii Sports ante cuarentena
Se eleva costo de Wii Sports ante cuarentena

Wii Sports ha aumentado su precio debido a la demanda que crece por la cuarentena.

La cuarentena ocasionada en todo el mundo a causa del coronavirus, ha provocado que las personas encuentren diversas alternativas para seguir su vida en aislamiento. Algunos afectados han encontrado en los videojuegos un medio para recrearse e incluso para hacer ejercicio.

Uno de los exponentes más interesantes en el mercado es Nintendo, en específico el Wii Sports, cuya demanda ha ocasionado que su precio se eleve mucho.

En estos tiempos en los que las personas buscan alternativas para divertirse y hacer ejercicio sin salir de casa, muchos han intentado comprar Wii Sports, lo que ha hecho que se venda a poco más del doble de su precio habitual.

De acuerdo con información de Nintendo Soup, el título de ejercicio se podía encontrar en alrededor de 10 dólares (alrededor de 250 pesos mexicanos), pero en medio de la cuarentena por el coronavirus su precio ascendió hasta alrededor de 25 dólares (625 pesos), lo que significa un aumento de cerca de 150%.

El costo es difícil de regular pues Wii Sports es una entrega de Wii, y ya no se produce. La única manera de conseguirlo es a través de sitios de venta por Internet y la mayoría de ellos usados. Por ello el precio en el que se vende no es fijo y varía según la demanda.

Contenido relacionado:

Hoy cumple 29 años la consola Super Nintendo; estos fueron sus juegos más vendidos en la historia

AFG

Acerca de PacoZea.com 56051 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*