¡Se emborracharon! Dos erizos se embriagaron con rompope

Los dos erizos se pusieron borrachos con rompope en Alemania

Puede parecer una historia graciosa y hasta tierna, pero los erizos que se emborracharon en un parque infantil en Zitadelle Peterseberg en Alemania, requirieron de la presencia de la policía para su atención.

Esta noticia no se se habría difundido masivamente de no ser porque los animales se encontraban completamente borrachos.

Si, en serio, no estamos bromeando, los afilados animales fueron encontrados en ‘pésimas condiciones’ junto a una botella vacía de rompope.

Apenas podían moverse, necesitaban descansar”, se leía en un mensaje en la página de Facebook de la estación de policía, agregando que estaban sufriendo claramente las consecuencias del exceso de alcohol.

Así mismo, las autoridades bromearon y dijeron que la comunicación y el registro de datos personales fue extremadamente difícil, ya que ambos “tenían recuerdos muy vagos de los acontecimientos, su entorno y su existencia terrenal”.

Los borrachos animales fueron llevados a un zoológico local donde se les permitirá descansar hasta que se encuentren en mejores condiciones y puedan ser devueltos a la naturaleza.

Una actualización reveló a las pocas horas que uno de ellos despertó y está esperando que su compañero también lo haga.

En una nota más seria, la policía ha pedido a las personas que no dejen basura tirada ya que puede poner en peligro la vida silvestre.

Contenido relacionado

Los mercados más representativos del mundo

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*