Se encuentra hospitalizado el piloto que conducía el vuelo accidentado en Durango

Según versiones de los pasajeros la aeronave se incendió después de tres minutos de que la tripulación inició la evacuación de las personas

El piloto de la aeronave accidentada este martes en Durango ha sido reportado como una de las 49 personas hospitalizadas con lesiones varias.

A través de redes sociales se reveló que el capitán Carlos Galván Meyrán era el responsable de las maniobras del vuelo AM2431 que esta tarde colapsó en medio de un campo.

Abordo de la aeronave también viajaban cuatro miembros de la tripulación, entre ellos el Primer Oficial, Daniel Dardon Chávez, y las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez, de quienes hasta el momento se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con los reportes preliminares, una fuerte lluvia acompañada de intensos vientos fueron las causas que orillaron al capitán de la aeronave realizar un aterrizaje forzoso a campo abierto al no poder retornar a la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Según versiones de los pasajeros que han sido dados de alta, la aeronave se incendió después de tres minutos de que la tripulación inició la evacuación de las personas que se encontraban abordo, por lo que la pericia y la preparación de los responsables del vuelo evitaron una desgracia humana.

 

Contenido relacionado

Suman 49 personas hospitalizadas por accidente aéreo en Durango

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*