Se espera un helado martes para la Ciudad de México

Helado martes

Este martes será un día helado para diez alcaldías de la Ciudad de México

Las bajas temperaturas podrían llegar a cuatro grados este martes en diez alcaldías de la Ciudad de México, de acuerdo con Protección Civil.

La secretaria activó la Alerta Amarilla por bajas temperaturas para las siguientes alcaldías; Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La dependencia indicó que se pronostica que la temperatura descienda de cuatro a seis grados centígrados entre las 04:00 y 08:00 horas.

Debido a esto se han dado diferentes recomendaciones para la población de la Ciudad de México, como usar al menos dos capas de ropa, cubrir nariz y boca.

Evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, lavar las manos con frecuencia o usar gel antibacterial.

También se recomienda usar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío; y en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

Las autoridades indicaron que ante cualquier emergencia se pueden utilizar los 911, 5658 1111 de Locatel, y al 56832222 de la SGIRPC.   

Contenido relacionado

Continuarán las heladas en Sonora por entrada de frente frío No. 30


Acerca de PacoZea.com 42838 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡No olviden el abrigo! Seguirá el frío en gran parte del territorio mexicano #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*