Se esperan temperaturas de más de 30 grados, ¡protéjase!

Se esperan temperaturas de más de 30 grados, ¡protéjase!
Se esperan temperaturas de más de 30 grados, ¡protéjase!

Tambien se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Morelos

Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó temperaturas máximas por arriba de 35 grados Celsius en 23 estados del país.

El SMN detalló que para este día se estiman temperaturas mínimas de cero a cinco grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Tlaxcala, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En contraste, temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Morelos.

Y de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Durango, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se prevén tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas en Puebla, Veracruz, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Tamaulipas, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Tabasco.

Se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

 

 

Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se prevén altas temperaturas en más de 20 estados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*