Se estrella avión de carga de la Guardia Nacional de EU

Se estrella avión de carga de la Guardia Nacional de EU
Se estrella avión de carga de la Guardia Nacional de EU

La Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Chatham señaló que el avión se desplomó en la intersección de dos carreteras

La Fuerza Aérea de Estados Unidos informó que un avión de carga de la Guardia Nacional se estrelló cerca de un aeropuerto en Savannah, Georgia.

En un tweet, la Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Chatham señaló que el avión se desplomó en la intersección de dos carreteras.

 

The Savannah Morning News reportó que el avión C-130 era del contingente aéreo 165vo de la Guardia Nacional Aérea y se vino abajo a eso de las 11:30 de la mañana.

Este accidente se produce en un momento delicado para el Departamento de Defensa estadounidense después de que recientemente una investigación periodística pusiera de manifiesto que se ha producido un incremento del 38 % en el número de incidentes en aeronaves militares a lo largo de los últimos cinco años.

 

Contenido relacionado

Se estrella avión militar en Argelia, hay más de 250 muertos

Acerca de PacoZea.com 48422 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se estrella Boeing 737 de Cubana de Aviación - PacoZea.com
  2. Al menos dos muertos en Sao Paulo al caer una avioneta a media calle #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*