Se estrella avioneta mientras realizaba acto acrobático, hay al menos 2 muertos #VIDEO

Se estrella avioneta mientras realizaba acto acrobático, hay al menos 2 muertos #VIDEO

Una avioneta terminó impactándose contra tierra, los testigos captaron las escalofriantes imágenes. Se recomienda discreción

Un testigo logró grabar el momento exacto en que una avioneta del equipo Redbull impacta en tierra durante un ejercicio de acrobacias en el aeródromo del puerto de Iztapa, Escuintla.

La tragedia ha dejado hasta el momento dos personas muertas y una desaparecida, de las cuales oficialmente aún no se han proporcionado más detalles, aunque se cree que uno de ellos es el piloto de la aeronave.

Según informó el Aeroclub de Guatemala, dos avionetas del equipo Red Bull participaban este 25 de enero en el show aéreo en Iztapa, con motivo del 65 aniversario de la organización.

Debido al colapso de la aeronave, el evento ha sido cancelado, mientras tanto, internautas han compartido el terrible momento.

*Imágenes fuertes, se recomienda discreción.

Como asociación estamos desde ya colaborando con las autoridades respectivas que están iniciando las investigaciones que la ley señala, prestando nuestra absoluta atención a sus indicaciones y requerimientos de asistencia», escribió la organización en su página de Facebook tras el trágico accidente.

Contenido relacionado

Avión caza egipcio se estrella en la Península del Sinaí; Estado Islámico se adjudica el hecho

EAS

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*