Se estrella en las montañas avión turco, reportan 11 muertos

Se estrella en las montañas avión turco, reportan 11 muertos
Se estrella en las montañas avión turco, reportan 11 muertos

La Media Luna Roja en Irán envío siete equipos de salvamento y rescate hasta la zona de accidente, aunque es muy difícil que haya sobrevivientes.

Un avión privado turco que viajaba a la ciudad de Estambul se estrelló en una zona montañosa del occidente de Irán después de incendiarse, informó la Organización de Aviación Civil Iraní, en donde habrían muerto 11 de las 20 personas que viajaban a bordo.

El avión, cuya matrícula se desconoce, se incendió la noche del domingo tiempo local, mientras cruzaba el espacio aéreo iraní, sobre el Monte Helen entre las provincias de Chaharmahal y Bakhtiari, en el occidente de la República Islámica, por razones que se desconocen.

Un portavoz de los servicios de emergencia dijo que el avión que despegó del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, era un bombardero C160 que se estrelló en una zona montañosa cerca de la ciudad de Shahr-e Kord.

Según el director de relaciones públicas de la aerolínea, de las 11 víctimas mortales 8 eran pasajeros y el resto tripulantes. Fuentes oficiales iraníes confirman que el vuelo era de nacionalidad turca.

La Media Luna Roja en Irán envío siete equipos de salvamento y rescate hasta la zona de accidente, aunque es muy difícil que haya sobrevivientes, destacó el funcionario.

 

 

Contenido relacionado

Choque de avión ruso en Siria deja 32 muertos

Acerca de PacoZea.com 50530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Avión se estrella en aeropuerto de Nepal, reportan decenas de víctimas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*