Se implementan nuevas medidas de seguridad para medios tras tiroteo

La oficina de prensa de la Policía de Nueva York señaló que se han desplegado equipos antiterroristas a medios de comunicación alrededor de la ciudad

A raíz del tiroteo ocurrido este jueves en un periódico de la ciudad de Annapolis que causó la muerte de cinco personas, la Policía de Nueva York reforzaron las medidas de seguridad de varios medios de comunicación de la ciudad a fin de evitar más eventos similares.

El reconocido diario The New York Times, así como la cadena de televisión CBS, difundieron imágenes en las que se muestra la implementación de seguridad a las afueras de sus sedes, similares a cuando hay un atentado o un ataque grave en Estados Unidos.

Según informó el Departamento de Policía de Nueva York, el despliegue especial «no está basado en ninguna amenaza específica» sino que se trata de una «práctica habitual» en este tipo de situaciones.

A través de su cuenta de Twitter, la oficina de prensa de la Policía de Nueva York, señaló que se han desplegado equipos antiterroristas a medios de comunicación alrededor de Nueva York.

De acuerdo con los informes conocidos hasta ahora, un desconocido abrió fuego hoy en la sede del periódico Capital Gazette, en Annapolis (estado de Maryland), con un saldo provisional de cinco muertos y varios heridos.

La Policía ha detenido a un sospechoso, pero no se ha facilitado su identidad ni el móvil del ataque.

 

Contenido relacionado

Reportan tiroteo en las instalaciones del diario Capital Gazette en Maryland #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56025 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Acusan de homicidio al atacante de periódico en Maryland - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*