Se incendia Central de Abasto en Querétaro, no hay heridos

Se incendia Central de Abasto en Querétaro, no hay heridos

A pesar que un fuerte incendio consumió al menos una decena de bodegas, autoridades no reportan más que daños materiales en la nave «J»

Un fuerte incendio registrado en locales de la central de abastos de la ciudad de Querétaro, ha provocado una intensa movilización de personal de protección civil y bomberos.

El siniestro inició durante la madrugada de este sábado y hasta el mediodía continuaban los trabajos de sofocación y enfriamiento, debido a ellose determinó mantener cerrado el acceso vial y peatonal, así como el suministro de energía eléctrica de la nave “J”.

De acuerdo con los primeros reportes el incendio afectó un total de 10 bodegas, las cuales almacenaban frutas, verduras y materiales sólidos combustibles como papel, cartón, plástico y unicel. Del mismo modo se informa que no hay pérdidas humanas o lesionados derivados de este incidente.

Hasta el momento las autoridades no han determinado las posibles causas que pudieron provocar el siniestro.

Por las labores del personal de bomberos y protección civil, la circulación vial en la zona aledaña al complejo de abasto se vio interrumpida por varias horas.

Contenido relacionado

¡Héroe con crin! Caballo conmueve al regresar por su familia, en pleno incendio de California #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*