Se incendia edificio en Sidney #VIDEO

Se incendia edificio en Sidney #VIDEO
Se incendia edificio en Sidney #VIDEO

Los servicios de emergencia fueron llamados alrededor de las 8:50 horas y dentro de una hora había 16 equipos de rescate y más de 60 bomberos luchando contra el fuego

Un edificio en construcción en Circular Quay, Sidney, Australia, se incendió y los bomberos luchan contra las llamas.

Conforme a lo informado por medios locales, el humo se extiende por toda la ciudad y la policía emitió una alerta para alejarse del área.

El diario The Sydney Morning Heral publicó que una estructura de andamios se quemó y colapsó en Pitt Street y Alfred Street cerca de Circular Quay alrededor de las 8:40 horas locales del martes, conforme a una portavoz de los bomberos.

Los servicios de emergencia fueron llamados alrededor de las 8:50 horas y dentro de una hora había 16 equipos de rescate y más de 60 bomberos luchando contra el fuego.

Se estableció una zona de exclusión de 200 metros con miles de trabajadores de oficina observando las maniobras para apagar el incendio.

 

El fuego se generó en el emplazamiento de la antigua casa de la Gold Fields House de data de los años 60, frente al Four Seasons Hotel; el sitio fue comprado por el grupo chino Wanda en 2014.

 

 

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Incendio en edificio de Hawaii deja varias víctimas mortales #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25665 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*