Se incendia hotel en Nueva Delhi, hay 17 muertos #VIDEO

Se incendia hotel en Nueva Delhi, hay 17 muertos
Se incendia hotel en Nueva Delhi, hay 17 muertos

El incendio duró casi cuatro horas, hay 19 personas hospitalizadas. Aún no se conocen las causas que lo provocó

La madrugada de este martes a las 4:30 am (hora local) se registro un incendio en el Hotel Arpit Palace, en la zona central de Karol Bagh, en Nueva Delhi,  capital de la India,  al menos 17 personas perdieron la vida, informó la policía.

Entre los muertos están una mujer y su hijo quienes murieron tras lanzarse de la terraza del hotel para ponerse a salvo del fuego.

Virendra Singh, jefe adjunto de bomberos de Delhi, dijo que 35 personas fueron rescatadas y 19 fueron llevadas al hospital por inhalación de humo y otras lesiones.

Para controlar el incendio se requirieron 30 camiones de bomberos y tres horas y medio de trabajos, a las ( de la mañana ya estaba controlado.

El primer ministro Narendra Modi, expresó sus condolencias por Twitter:

“Profundamente entristecido por la pérdida de vidas debido a un incendio en Karol Bagh en Delhi”, dijo. “Expreso mis condolencias a las familias de aquellos que perdieron la vida. Que los heridos se recuperen pronto”.

Aún no se conocen las causas del incendió que arrasó con el último piso del hotel, cabe señalar que los incendios incidentales son comunes en la India pues no hay controles eficientes y la norma de seguridad es deficiente.

Contenido relacionado

Tragedia en Brasil tras mortal incendio en instalaciones del Flamengo

Acerca de PacoZea.com 32922 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*