Se incrementa el costo de la tarifa del Circuito Exterior Mexiquense

Este es el segundo aumento del año a los peajes en esa autopista; en febrero pasado el incremento fue de 6.2 por ciento en el recorrido total

Una segunda alza en lo que va del año se registró esta semana en el Circuito Exterior Mexiquense, el cual incrementó su tarifa un 6% por ciento.

De esta forma, en la caseta del Circuito Exterior Mexiquense ubicada en Las Américas, municipio de Ecatepec, estado de México, la tarifa se incrementó de 52 a 55 pesos, por un recorrido de apenas seis kilómetros, por decisión de la empresa Obrascón Huarte Lain.

La firma española OHL concesionaria del Circuito disparó el aumento de entre 5 y 10 por ciento a sus tarifas en cada una de las 31 casetas de esa vía de 110 kilómetros que conecta el oriente, el poniente y el norte de la zona metropolitana del estado de México.

Este es el segundo aumento del año a los peajes en esa autopista; en febrero pasado el incremento fue de 6.2 por ciento en el recorrido total.

En la caseta para ingresar al municipio de Tultepec el precio elevó de 27 a 29 pesos en menos de seis meses en la recta final de la administración de Enrique Peña Nieto.

 

Contenido relacionado

Accidente entre pipas en Circuito Exterior Mexiquense

Acerca de PacoZea.com 38253 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Prepárese! En enero se incrementa el costo de la luz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*