Se incrementa la demanda de transporte público en la Ciudad de México

Se incrementa la demanda de transporte público en la Ciudad de México
Se incrementa la demanda de transporte público en la Ciudad de México

El Metro había reportado los usuarios normales, hubo un incremento de alrededor del 7 por ciento en Metrobús

Este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que en las últimas horas el Metrobús registró un incremento en su número de usuarios.

Lo anterior debido a que muchas personas han optado por el transporte público ante el desabasto de combustibles que se registra en la capital del país.

En conferencia de prensa reiteró que en lo que toca al parque vehicular del gobierno, hasta el momento no han tenido problemas, por lo que los servicios que se prestan a la ciudadanía están garantizados.

“Ayer en la noche el Metro había reportado prácticamente los usuarios normales, hubo un incremento de alrededor del 7 por ciento en Metrobús; obviamente en el tema de los microbuses como no hay este control de usuarios que suben y bajan es más difícil tenerlo”, informó la jefa de gobierno.

Además, mencionó que en el caso de la operación del Gobierno de la Ciudad hasta ahora no no se ha tenido problemas. “No hay de qué preocuparse, y estamos obviamente jerarquizando a los vehículos operativos frente a los administrativos. Pero hasta ahora no hay ningún problema”, aclaró.

Contenido relacionado:

Por falta de combustible, Sheinbaum y López Obrador se reúnen

Acerca de PacoZea.com 27107 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*