Se intensifica vigilancia en la zona de Perisur tras serie de asaltos

Tras lo sucedido en las inmediaciones de Perisur, se colocarán 50 nuevas carpas con vigilancia permanente en puntos estratégicos en toda la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país implementó un operativo tras los hechos ocurridos este jueves, en los que sujetos asaltaron a automovilistas en la zona de Jardines del Pedregal, a la altura de Perisur.

Los patrullajes se intensificarán en las zonas con más índice de reporte delictivo para disminuir principalmente el asalto a los automovilistas

Los robos fueron captados en video, donde se aprecia a varios sujetos asaltando de manera simultánea con armas de fuego a automovilistas en la incorporación de la avenida Zacatepetl hacia el Periférico Sur.

Cada carpa contará con elementos tácticos y de pronta respuesta con equipos de radio comunicación y unidades de enlace inmediato.

Los patrullajes continuarán y se intensificarán en las zonas con más índice de reporte delictivo para disminuir el asalto a los automovilistas, cuentahabiente y transeúntes.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a ubicar los módulos instalados para denunciar cualquier situación y utilizar el teléfono de emergencia 911.

Contenido relacionado:

Múltiples asaltos a automovilistas cerca de Perisur #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54613 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Vecinos de la Insurgentes Mixcoac denuncian incremento de inseguridad - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*