Se inunda el Hospital Ticomán por intensa lluvia en la GAM

La lluvia intensa registrada en la GAM, causó estragos en casas y el Hospital Ticomán

La tarde noche de este miércoles se registró lluvia intensa en la Ciudad de México, por lo que se formó un espejo de 50 de metros con un tirante de 15 centímetros de agua.

La zona de estacionamiento, consulta externa y urgencias del Hospital Materno Infantil de Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, sufrieron grandes afectaciones por la inundación.

En una tarjeta informativa, también resaltó que hay inmuebles afectados en dicha alcaldía, como el ubicado en Río San Javier, edificio 86 departamento 84 y 80, en el Andador San Javier, colonia El Arbolillo; Río de los Remedios Manzana 72 Lote 15 y Avenida Acueducto, colonia Guadalupe Ticomán; en Técnicos Mexicanos número 49 e Himno Nacional, colonia Santa María Ticomán.

Así como en Escuadrón 201 número 57 y Plan de Tuxtepec, colonia La Purísima Ticomán; 21 de marzo número 1333 y Calzada Ticomán; Avenida Acueducto número 861 y 902, en Calzada Ticomán, colonia La Candelaria Ticomán; y Plan de San Luis y Bandera, colonia Santa María Ticomán.

Agregó que las lluvias también ocasionaron anegaciones en vialidades y caída de dos árboles en la Gustavo A. Madero, por lo que brigadas de diversas dependencias acuden a los puntos para brindar apoyo a la población.

Los puntos anegados en la Gustavo A. Madero son en Avenida Emiliano Zapata y Gabriel Guerra, colonia Guadalupe Victoria; Francisco Villa y Guadalupe Victoria, colonia Guadalupe Victoria Cuautepec; Acueducto y Candelaria, colonia La Candelaria de Ticomán; San Juan de Puerto Rico y La Rioja, colonia Residencial Zacatenco.

Además, en las avenidas Estado de México y Lic. Adolfo López Mateos, en Lomas la Palma; en Mollendo y Moyobamba, colonia Residencial Zacatenco; y Acueducto de Guadalupe y Fovissste, colonia Laguna de Ticomán.

Contenido relacionado

Frente frío número 4 provocará lluvias fuertes

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*