Search
Close this search box.

¡Se le hizo fácil! Asaltó un banco para pagar su boda

La policía publicó fotos para ubicar al ladrón, su novia lo reconoció y lo convenció de entregarse

Tan solo faltaba un día para su boda cuando un hombre de Texas decidió asaltar un banco para poder pagar todos los gastos.

El atraco ocurrió el pasado viernes 4 de octubre en el Citizens State Bank, pero tan solo dos horas después, Heath Bumpous se entregó a las autoridades de Groveton, Texas.

De acuerdo con el informe de la policía, el sujeto declaró que se casaría al día siguiente y “que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar por el salón de la boda”

Woody Wallace, sheriff del condado de Trinity, publicó un video en Facebook explicando la singular historia.

El banco asaltado se encuentra a solo 150 metros de la oficina del sheriff.

Wallace explicó que Bumpous ingresó al banco exigiendo dinero y asegurando que estaba armado, para finalmente escapar con una cantidad no especificada.

Tras el robo, la oficina del sheriff publicó en redes sociales imágenes del sospechoso (captadas por las cámaras de seguridad del banco), para pedirle ayuda a la ciudadanía para identificarlo.

Al ver las fotos, la prometida del presunto ladrón (quien vive con él) lo reconoció y convenció de entregarse a las autoridades.

Ahora el hombre está detenido y es acusado de robo agravado. Desde su arresto, Bumpous no ha recibido ninguna visita y continúa en la cárcel del condado de Trinity por lo que, al menos de momento, tal parece que la boda fue cancelada.

Contenido relacionado

Bebés se contagian de bacteria en un hospital tras uso de una lavadora «ecoeficiente» doméstica

EAS

Mas Noticias