Se manifiestan en Los Reyes pues dicen ser los olvidados del sismo

Se manifiestan en los Reyes
Se manifiestan en los Reyes

En Los Reyes La Paz hay cerca de 60 casas afectadas, pero dicen que no han recibido ayuda

Ha pasado más de una semana después del sismo, en algunos puntos ya se inició con los trabajos de remoción de escombros, pero al parecer en Los Reyes la Paz la ayuda no ha llegado, y los habitantes se sienten desesperados.

A pesar de que existen diversas viviendas afectadas, los habitantes de Los Reyes se sienten olvidados por el gobierno, Protección Civil y por la misma ciudadanía, estos son los motivos por los que decidieron salir a las calles.

Una de las afectadas por el terremoto, dijo que su población tiene un gran dolor y están pasando por un duelo al ver que sus viviendas sufrieron grandes afectaciones, y que el llamdo que hacen es a que las autoridades acudan a ver los daños.

Silvia Pérez, damnificada de la avenida San Francisco, insistió en que Enrique Peña Nieto no ha hecho recorridos en su comunidad, y tampoco los ha realizado el gobierno municipal, pese a que las bardas siguen colpasando.

En espera de que se realice una supervisión, las familias han permanecido en sus hogares, pese al riesgo que existe de que se derrumben, duermen en el patio, o en cuartos improvisados de láminas.

Insisten en que son más de 60 viuviendas dañadas y que el no poder ingresar a cocinar o comer está causando que algunas personas comiencen a enfermar del estómago, por lo que insisten en pedir la pronta respuesta de las autoridades.

 

Contenido relacionado

Protección Civil ha revisado 2 mil 290 inmuebles en la CDMX

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*