Se mete a tianguis con todo y coche, comerciantes lo golpean

Se mete a tianguis con todo y coche, comerciantes lo golpean
Se mete a tianguis con todo y coche, comerciantes lo golpean

En estado de ebriedad condujo, su falta de reflejos lo hicieron llevarse varios puestos del tianguis, no salió bien librado de la situación

Sí toma no maneje, siempre lo escuchamos, lamentablemente muchas veces lo ignoramos sin importar las consecuencias, en esta historia un hombre ebrio impactó los puestos de un tianguis y pagó caro su error.

Era lunes de mercado sobre ruedas, todo marchaba con normalidad, misma que fue interrumpida por un conductor bastante borracho, con todo y coche entró al lugar llevándose varios puestos.

Ocurrió en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México.

Sí algo caracteriza a los comerciantes es que son unidos y de rápida reacción, usaron ambas cosas para hacer frente a la situación, clientes del lugar se les unieron.

Varios de ellos capturaron al hombre, lo golpearon y destruyeron su automóvil, un Matiz azul, con placas de circulación MMX-97-61.

Por el atropellamiento de los puestos no hubo ningún lesionado, de la golpiza masiva sólo el conductor, tampoco ningún detenido.

A la zona llegaron elementos policiacos, que detuvieron al joven, que fue trasladado al Centro de Justicia.

DMS

Contenido relacionado

Así exhibieron a una mujer por robar en el tianguis
Acerca de PacoZea.com 56500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*