Se pronostican fuertes lluvias en el Valle de México

Se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C en la CDMX

Según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias fuertes en el Estado de México y en la Ciudad de México, acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Asimismo, El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en el Valle de México se prevén vientos del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Agregó que por la tarde habrá lluvias muy fuertes en Morelos y Puebla; fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Por otro lado, la calidad del aire en el Valle de México es regular, con un máximo de 51 puntos de partículas suspendidas (PM2.5) en la alcaldía Iztapalapa, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte de las 7:00 horas, el organismo de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) dio a conocer que en el Estado de México, la mayor contaminación es de 51 puntos por partículas finas (PM2.5) en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Contenido relacionado

Dos ondas tropicales recorren México y generan lluvias

AVM

1 Trackback / Pingback

  1. Seis alcaldías de la CDMX presentan lluvia este lunes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*