Camioneta a punto de caer al vacío en Cuajimalpa

Accidente en Cuajimalpa
Accidente en Cuajimalpa
Accidente en Cuajimalpa
Accidente en Cuajimalpa

El incidente se registró cuando una camioneta se quedó sin frenos al interior del estacionamiento de un condominio ubicado en la colonia  Lomas del Chamizal, en la delegación Cuajimalpa.

Tras quedarse sin frenos, el conductor del vehículo  no pudo detener la marcha y se estampó contra la pared del estacionamiento, el golpe fue tan fuerte que ocasionó que una parte del muro cayera.

La parte delantera de la camioneta quedó en el hueco formado tras el impacto, incluso era posible ver el vehículo desde lo lejos del inmueble.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP) llegaron hasta la Residencial Avivia ubicada en Avenida Secretaría de Marina de la Colonia Lomas del Chamizal.

A la llegada de los elementos de la SSP, les fue negado el acceso al complejo, por tratarse de propiedad privada, por lo que no pudieron realizar una investigación a fondo de las razones del incidente.

Hasta el lugar también llegaron paramédicos de una ambulancia de Iberomed, y prestaron sus servicios para atender a dos personas. Hasta el momento no se tienen más datos sobre el estado de salud de los implicados.

Acerca de PacoZea.com 57947 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*