Se reaviva fuego en plaza comercial de Río Churubusco

Autoridades capitalinas informaron que el incidente fue ocasionado por un corto circuito, por lo que se prevé aplicar sanciones correspondientes a la plaza

La mañana de este sábado se reavivó el fuego en los escombros que habían quedado del incendio que se suscitó el pasado 27 de septiembre en el Chedraui de Plaza Zentralia,  ubicada sobre Río Churubusco y avenida Canal de Apatlaco.

De acuerdo a los elementos del cuerpo de bomberos, los residuos que quedaron del incendio previo volvieron a prenderse en el área del sótano, por lo que ya se llevan a cabo las maniobras correspondientes para controlar el fuego.

A pesar de que la vez pasada las llamas no alcanzaron a los establecimientos aledaños, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil, ordenó que se colocaran sellos de seguridad, además de llevar a cabo la suspensión de actividades en todo el centro comercial.

Debido a la llegada de pipas de agua al establecimiento, hay complicaciones viales en Eje 5 Sur y Avenida Purísima, en la delegación Iztacalco.

Autoridades recomiendan a los peatones y automovilistas evitar las zona, así como tomar sus precauciones.

Este viernes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, anunció que su administración evalúa aplicar sanciones mayores a las plazas o centros comerciales que incumplan medidas de seguridad.

 

Contenido relacionado

Bomberos atienden incendio en un supermercado en Río Churubusco

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mueren 6 menores calcinados en casa de madera de Iztapalapa #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*