Se registra accidente en estación del tren ligero Xomali

El vehículo compacto fue retirado para liberar la vía al igual que el tren para evitar retrasos en el servicio con dirección a la Noria y Taxqueña

Esta noche se registró un accidente en la estación del Tren Ligero Xomali, cuando un vehículo Volkswagen intentó ganarle el paso al convoy, siendo embestido por este último.

De acuerdo con los primeros reportes, los  hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando el conductor del automóvil tipo Jetta, sin que se reportaran personas lesionadas, sólo daños en el vehículo que quedó sobre las vías.

El incidente generó movilización de servicios de emergencias quienes verificaron que tanto los pasajeros del convoy como el conductor del vehículo no resultaron heridos.

Además de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes resguardaron la zona en la colonia Arenal de Guadalupe de la delegación Tlalpan.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano informó a los capitalinos sobre la afectación sobre la calzada México Xochimilco al tiempo que pidió considerar como alternativas viales la calzada de Tlalpan.

El vehículo compacto fue retirado para liberar la vía al igual que el tren para evitar retrasos en el servicio con dirección a la Noria y Taxqueña.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Falla el Tren Ligero de la CDMX y provoca caos

Acerca de PacoZea.com 25925 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*