Se registra balacera y un decapitado en Piedras Negras, Coahuila #VIDEO

Se registra balacera y un decapitado en Piedras Negras, Coahuila
Se registra balacera y un decapitado en Piedras Negras, Coahuila

La ola de violencia lleva al menos 50 días

Una nueva jornada de violencia se ha registrado en el estado de Coahuila, luego de que lanzaran la cabeza de un hombre decapitado al registrarse una balacera en Piedras Negras, según informan autoridades del estado.

Entre las 12:50 y 13:30 horas, hubo una gran movilización de parte de corporaciones estatales y federales, luego de que se reportara que un cuerpo había sido lanzado sobre el bulevar Carranza, a un costado del río Escondido.El cadáver presentaba huellas de tortura.

Por medio de redes sociales se dio a conocer por algunos vídeos la situación, en donde se aprecian a las autoridades en persecución de hombres armados.

La Fiscalía General del Estado confirmó que derivado de los hechos en los que se privó de la vida a una persona del sexo masculino, se logró detener al conductor de un vehículo en el que se transportaba en una hielera la cabeza de la persona que se encontró al sur de la ciudad.

El delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano,dio a conocer que derivado del reporte se activó el Código Rojo, por lo que todas las corporaciones procedieron a realizar operativos, y en una colonia de esta Ciudad, se ubicó un vehículo que intento darse a la huida, pero las fuerzas del orden lo impidieron.

“Se continua con la investigación, y de acuerdo con el forense, la cabeza que se encontró en la hielera del vehículo que intento huir, corresponde al cuerpo que se localizó en el libramiento Venustiano Carranza, reportes que se hicieron al mediodía de este lunes”, indicó Rodríguez Lozano.

 

 

Con información de Martín Juárez

 

Contenido relacionado

Balacera en Acapulco deja cuatro heridos

 

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*