Se registra doble homicidio en chelería de Azcapotzalco

Se registra doble homicidio en chelería de Azcapotzalco
Se registra doble homicidio en chelería de Azcapotzalco
El Ministerio Público de la coordinación territorial Azcapotzalco 1 inició las indagatorias correspondientes por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego

Una agresión directa cobro la noche del domingo la vida de una mujer y un hombre al ser baleados por un sujeto dentro de una chelería en la colonia Hogar y Seguridad en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche dentro de la chelería con razón social “La Crudelía”, ubicada en el número 1130 del eje 3 Norte Cuitláhuac esquina con la calle Juan Sarabia en la colonia Hogar y Seguridad perímetro de la alcaldía de Azcapotzalco cuando un sujeto que descendió de una motocicleta ingreso al local y sin mediar palabra disparó en varias ocasiones en contra de la pareja para luego escapar con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron policías de Seguridad Ciudadana del sector Cuitláhuac quiénes fueron alentados por el encargado del lugar al 911 quién también solicitó el apoyo de una ambulancia.

En el lugar perdió la vida un hombre de aproximadamente 30 años al recibir varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza y fue trasladada por paramédicos del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM a un hospital cercano a la zona una mujer que perdió la vida minutos después de ingresar a la sala de choque debido a las lesiones que presentaba.

El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Azcapotzalco 1 inició las indagatorias correspondientes por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego luego de que peritos expertos en criminalística , fotografía y balística reunieran las evidencias  correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

Por su parte, Vecinos de dos colonias de Azcapotzalco demandaron al alcalde, Vidal Llerenas, reforzar las acciones contra la incidencia delictiva, al considerar que se incrementó en los cuatro primeros meses del presente año.

Durante una reunión en la que estuvo presente el titular de la demarcación, habitantes de las colonias Prohogar y Seguridad y Nueva Santa María, alertaron que de enero a la fecha, se reportan siete robos a casa habitación, seis a transeúnte, cinco a negocios y Clientes, así como 20 casos de robo de autopartes y dos de vehículos.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Balazos en barbería de Neza, reportan 2 muertos

Acerca de PacoZea.com 33618 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*