Se registra otro linchamiento en Puebla

Se registra otro linchamiento en Puebla
Se registra otro linchamiento en Puebla

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y hallaron a una persona muerta con una cartulina que decía: «Esto me pasa por ladrón»

En la colonia Jorge Murad de la ciudad de Puebla, un hombre de cerca de 25 años murió linchado en las primeras horas de este jueves, tras ser acusado de robo.

Los enardecidos vecinos desnudaron al sujeto, para luego colgarlo de las manos en un señalamiento vial, sobre la Vía Corta a Santa Ana, frente a la Central de Abasto a altura de la entrada a Villa Frontera, donde lo golpearon hasta matarlo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y hallaron a una persona muerta con una cartulina que decía: «Esto me pasa por ladrón».

De acuerdo con reportes, el sujeto quiso robar un negocio de la zona tras lo cual fue retenido y golpeado por los vecinos.

Al lugar arribó personal de emergencia y policíaco, quienes encontraron muerto al inculpado. Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias pertinentes, así como el levantamiento de cadáver.

Este es el linchamiento número 16 que se concreta en la entidad en lo que va de 2018.

Contenido relacionado
Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*