Se registra sismo de 5.5 grados al noroeste de Huixtla, Chiapas

Se registra sismo de 5.5 grados al noroeste de Huixtla, Chiapas
Se registra sismo de 5.5 grados al noroeste de Huixtla, Chiapas

Hasta el momento, no se reportan bajas o daños estructurales. No obstante, autoridades locales ya se movilizan para determinar el impacto

La noche de este miércoles 16 de septiembre, un sismo sorprendió al estado de Chiapas. De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), su magnitud preliminar fue de 5.5.

Por medio de redes sociales, se especificó que el movimiento telúrico tuvo un epicentro all noreste de Huixtla. También se refirió que el momento exacto del temblor fue a las 20:13 horas (hora local).

Hasta el momento, medios no reportan bajas o daños estructurales. No obstante, autoridades locales ya se movilizan en distintas zonas para determinar el impacto.

En este contexto, el Centro Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que, a través del Centro Nacional de Comunicación y Operación de Protección Civil (CENACOM):

 “mantendrá comunicación con las Unidades Estatales y Municipales de Protección Civil y con los integrantes del CNE para realizar una evaluación preliminar de la zona donde se presentó el sismo”

Contenido relacionado:

Sismo de 3.5 perceptible en Cuernavaca, genera memes en redes

CAB

Acerca de PacoZea.com 54982 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*