Se registra tiroteo en Manhattan, se reportan heridos

Se registra tiroteo en Manhattan, se reportan heridos
Se registra tiroteo en Manhattan, se reportan heridos

El tiroteo habría ocurrido cerca de West Side Highway y Chambers St.

La zona baja de Manhattan se sumió en el caos en plena festividad de Halloween, después de que una furgoneta arrollara a varias personas que circulaban por un carril bici muy concurrido en el barrio de Tribeca. Fuentes de las fuerzas de seguridad citadas por la prensa estadounidense hablan de al menos seis muertos. La policía de Nueva York aún no ha confirmado si se trata de un ataque deliberado y si se trata de un acto de terrorismo.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles West y Chambers pasadas las tres de la tarde, hora local de Nueva York. El número de fallecidos podría incrementarse, porque se habla de más de una decena de heridos. La policía de Nueva York tenía además una persona en custodia, que presumiblemente sería el conductor del vehículo que protagonizó el atropello.

Los testigos hablan de que se escucharon varios disparos. Las circunstancias del incidente no estaban claras. Como medida de precaución, se cortó el tráfico en la zona y los colegios se cerraron con los estudiantes en el interior.

Información en desarrollo

Contenido relacionado

Nueva York refuerza su seguridad después de atentado en Londres

Acerca de PacoZea.com 41243 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Atentado en Nueva York deja al menos 8 muertos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*