Dos muertos deja sismo de 7.5 en Oaxaca, daños en carretera y centro #IMÁGENES

Se registran daños en Oaxaca por sismo de 7.5 #IMÁGENES
Se registran daños en Oaxaca por sismo de 7.5 #IMÁGENES

Las autoridades reportan la muerte de dos personas en Oaxaca debido al sismo de esta mañana.

En Oaxaca se registrron afectaciones leves debido al sismo de magnitud 7.5 que se registró la mañana de este martes 23 de junio, el cual hasta el momento cobró la vida de dos personas.

Los dos fallecidos se ubicaron en Huatulco y en Ozolotepec, según confirmó el coordinador nacional de Protección Civill, David León Romero. Refirió que también hay cinco lesionados.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional el movimiento ocurrió a las 10:29 horas con epicentro fue Crucecita, Oaxaca.

El gobernador de la entidad, Alejandro Murat, informó que en la carretera Oaxaca-Itsmo se encuentra bloqueada por derrumbe cerca de la Comunidad del Camarón, en donde murió una mujer por la caída de rocas.

Ante ello, usuarios de redes sociales reportaron daños en Huatulco, donde se desprendieron paredes y estructuras en algunas calles.

El sismo fue perceptible en la Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Guerrero, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas.

Los daños se reportan en el centro de la capital y en la ciudad de Oaxaca.

Contenido relacionado:

Restablecen servicios de transporte y AICM en CDMX, tras suspensión por sismo

AFG

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Se aleja mar en diferentes costas de Oaxaca tras sismo #VIDEO
  2. Así captan sismo en CDMX, usuarios de redes sociales #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*