Se registran dos accidentes en la autopista México-Puebla

Se registran dos accidentes en la autopista México-Puebla
Se registran dos accidentes en la autopista México-Puebla

Los accidentes afectan la circulación este jueves, lo que ha provocado quejas en redes sociales

Dos accidentes en la autopista México-Puebla afectan la circulación este jueves, lo que ha provocado quejas en redes sociales.

En uno de ellos, una camioneta de traslado de materiales sufrió una volcadura y en el segundo, un tráiler chocó contra una de las estructuras de la autopista.

Los incidentes se ubican a la altura de los kilómetros 20 y 30 en dirección a la Ciudad de México, según informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) en sus redes sociales.

En la misma autopista a la altura de Atoyac también se registró un incidente, donde un tractocamión impactó contra el pilar del camellón de la autopista México-Puebla con dirección al boulevard Hermanos Serdán.

Las autoridades informaron que continúan labores de personal de emergencia en el choque de torton contra un pilar del segundo piso de la autopista México- #Puebla , hay caos vial altura del Atoyac.

Contenido relacionado:

Un muerto por la volcadura de una pipa en la autopista México-Puebla #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 56306 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*