Se roba alcancía de las propinas en una carnicería, usando a una niña #VIDEO

Se roba alcancía de las propinas en una carnicería, usando a una niña #VIDEO
Se roba alcancía de las propinas en una carnicería, usando a una niña #VIDEO

Una mujer fue a la carnicería en Azcapotzalco y se robó la alcancía de las propinas de los trabajadores, ayudada de su hija pequeña para no ser descubierta. Pero todo quedó grabado con una cámara de seguridad

La cámara de seguridad de una carnicería ubicada en la delegación Azcapotzalco grabó el momento en el que una mujer y su hija roban una alcancía destinada a las propinas de los empleados. El material ya ha sido compartido en redes por medios locales.

El clip que evidencia a la mujer que viste pantalón blanco y blusa café espera en la caja para pagar y una vez que es su turno, aprovecha mientras le cobran para tranquila y disimuladamente apartar el pequeño depósito con forma de cerdito con sus manos, dejándolo al alcance de su hija de aproximadamente cinco años de edad, la que lo esconde en un bolso.

No obstante, todavía se da tiempo para mirar por el vidrio de la ventanilla si la persona que estaba dentro de la caja había advertido su discreto movimiento que sí fue presenciado por un hombre que se encontraba detrás de ella, pero no hizo nada por impedirlo.

Acto seguido, la ladrona recibe su cambio y sale apresurada del local ubicado en Avenida de las Granjas, en la colonia Ferrería de dicha demarcación. Desconociendo hasta el momento el monto de lo robado y la identidad de las involucradas.

Por su parte, los internautas que han compartido el material critican el mal ejemplo que la mujer le está inculcando a la niña al robarse la alcancía e incluso hay quien las apoda #LadyPuerco y #BabyPig, rechazando la acción.

 

Contenido relacionado

Ladrona se mete por la ventanilla de un restaurante de comida rápida #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36560 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*