Se robó la identidad de Daddy Yankee y un “poquito” más…

Se robó la identidad de Daddy Yankee y un "poquito" más...
Se robó la identidad de Daddy Yankee y un "poquito" más...

La denuncia presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y una cadena de oro de una de las habitaciones

El cantante y actor Daddy Yankee sufrió un millonario robo este martes 7 de agosto en la habitación de un hotel en el que se hospedaba en Valencia, España.

Al parecer alguien se hizo pasar por el artista para entrar a la habitación y pidió a un empleado que abriera la caja fuerte, de donde sustrajo joyas y diamantes valorados en cerca de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares).

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado; en tanto que el hotel Melià Valencia no realizó comentarios al respecto.

La denuncia presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y una cadena de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

Un periódico local detalló que la patrulla policial revisó las grabaciones de la cámara de seguridad para poder  identificar a la persona (o personas) que habrían sustraído las joyas y el dinero. Pero, lo único que sacaron en claro fue la identidad de los empleados que habían entrado en las estancias de Daddy Yankee. Todo parece indicar que el ladrón no dejó huellas. La estrella del reguetón se había presentado este domingo en el Latin Fest en la localidad valenciana de Gandia.

 

 

Contenido relacionado

Enanitos Verdes denuncian robo en su hotel mientras tocaban en Pa´l Norte

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*