Se suicidó el narcotraficante que intentó fugarse de cárcel brasileña

Se suicidó el narcotraficante que intentó fugarse de cárcel brasileña
Se suicidó el narcotraficante que intentó fugarse de cárcel brasileña

La imagen de este sujeto dio la vuelta al mundo al disfrazarse como su hija para escapar de prisión, hoy lo encontraron muerto

Autoridades de Río de Janeiro informaron este martes que el narcotraficante brasileño que intentó escapar de la cárcel disfrazándose de su hija, fue hallado muerto en su celda.

El reo identificado como Clauvino da Silva, de 42 años, estaba cumpliendo una condena de varias décadas cuando fue sorprendido intentando escaparse de la cárcel el pasado sábado.

Había utilizado una máscara de silicona, una larga peluca negra y ropa femenina, para distraer a los guardias.

Autoridades de la prisión difundieron un video en el que se ve al reo sacándose lentamente su llamativo disfraz, el cual se viralizó a nivel global, poniendo en evidencia el largo pulso de Brasil con su violento y saturado sistema de prisiones, el tercero más grande del mundo.

Además, su hija de 19 años, fue retenida por las autoridades pues podría ser acusada de ayudar a escapar a su padre de la prisión.

No obstante, el martes, en un trágico giro de los acontecimientos, funcionarios penitenciarios de Río dijeron que Silva fue hallado muerto en su celda, en una unidad de alta seguridad del complejo estatal de Bangu.

El interno parece haberse ahorcado con una sábana de la cama», dijeron las autoridades de la cárcel en un comunicado, agregando que se había abierto una investigación.

El deceso es un motivo de vergüenza para las autoridades penitenciarias de Río, que celebraron inicialmente sus acciones para impedir el inusual plan de fuga.

Contenido relacionado

Narcotraficante intenta escapar de prisión vestido de mujer #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56319 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Jeffrey Epstein, el millonario acusado de abuso infantil, se suicidó en su celda - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*