Se terminó la duda, ¿qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?

Se terminó la duda, ¿qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?
Se terminó la duda, ¿qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló el misterioso contenido de la caja azul turquesa que Melania Trump le entregó el 20 de enero de 2017

Un año después de que Barack Obama entregara la presidencia de Estados Unidos  a Donald Trump, la exprimera dama Michelle Obama reveló qué fue lo que ocurrió cuando protagonizó un momento viral al recibir un regalo de su sucesora, Melania Trump.

“Un hermoso portarretratos”, precisó la esposa del expresidente Barack Obama durante una entrevista con Ellen DeGeneres, cuya emisión saldrá este jueves.

Las cámaras captaron la incómoda reacción de la primera dama saliente al recibir una caja de color azul turquesa que la exmodelo le entregó al momento de posar con la ahora expareja presidencial.

Admitió que quedó desconcertada, ya que el obsequio alteró el protocolo de aquel día.

“Esto es como una visita de Estado, así que te dicen que se pararán aquí, y nunca antes recibes este regalo, así que reacciono como: ‘OK … ¿Qué se supone que debo hacer con este regalo?”, contó Michelle.

La exprimera dama comentó que fue su esposo quien terminó con el aprieto, ya que se hizo cargo del regalo justo cuando ambas parejas iban a posar para una fotografía oficial.

El exmandatario tomó la caja y caminó hacia la puerta de la residencia presidencial para entregársela a alguien de su personal, y regresó de inmediato para la foto.

La entrevista con DeGeneres es la primera que Michelle concede por televisión desde el cambio de gobierno.

 

 

 

Contenido relacionado

Obama y Trump se reúnen en la Casa Blanca

Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Esta fue la reacción de una niña al ver el retrato de Michelle Obama - PacoZea.com
  2. La familia Obama podría tener una serie que se transmita por Netflix - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*