Sebastián “Loco” Abreu firma con su equipo número 29

Sebastián "Loco" Abreu firma con su equipo número 29
Sebastián "Loco" Abreu firma con su equipo número 29

Sebastián Abreu ha jugado para clubes de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay

El jugador uruguayo de 42 años, Sebastián “Loco” Abreu firmó con el Boston River equipo de Uruguay, así este club se convirtió en el número 29 en la carrera de este histórico jugador.

El Club Atlético Boston River es un equipo de la ciudad de Montevideo, fundado el 20 de febrero de 1939 en el corazón del barrio Bolívar.

Este equipo participa en la Primera División de Uruguay desde la temporada 2016, cumpliendo su cuarta temporada consecutiva en esta categoría.

El delantero, que pese haber tomado el rol de director técnico en el Santa Tecla salvadoreño, nunca colgó las botas y cuenta con una gran colección de camisetas, como señala el récord Guinness que obtuvo en 2017 por ser el futbolista que ha jugado en más clubes de manera profesional.

Además de haber jugado en varios equipos uruguayos, como el Defensor y el Nacional, el deportista ha jugado para clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay.

Otro de sus logros es el haber marcado más de 400 goles en su larga carrera, aunque la diana del Loco Abreu que más festejó Uruguay fue el penalti, lanzado a lo Panenka, contra Ghana que clasificó a la Celeste en las Semifinales del Mundial 2010

Entre los equipos para los que jugó en México están: Cruz Azul, América, Tecos, Dorados, Monterrey, Tigres y San Luis.

Contenido relacionado:

Mexicanos se llevan el oro en las pruebas de los 400 metros

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*