Secretario de Salud llama ‘adictos’ a diputados y renuncia #VIDEO

Secretario de Salud llama 'adictos' a diputados y renuncia #VIDEO
Secretario de Salud llama 'adictos' a diputados y renuncia #VIDEO

El infortunado discurso del secretario terminó en renuncia luego de decir que los diputados, médicos y abogados tienen problemas de adicciones

El Secretario de Salud del gobierno de Colima, Miguel Becerra Hernández, en pleno acto público declaró que los diputados, los médicos y los abogados son quienes tienen más problemas con adicciones al alcohol, el tabaco y las drogas. Después de estas declaraciones, presentó su renuncia al puesto.

Fue en un evento del Consejo Municipal Contra las Adicciones cuando el funcionario pronunciaba su discurso causando polémica.

Entre otras cosas, dijo: “Todas las mujeres son hermosas, pero unas sienten que si traen exceso de peso están feas y cometen la pendejada de tragar drogas para bajar de peso…”

Enseguida, añadió que “las profesiones que tienen más problemas con adicciones de alcohol, de tabaco, de drogas, son los diputados y los médicos”, aunque luego trató de corregir: “la cagué, los licenciados”.

Y prosiguió: “Un alto porcentaje de compañeros médicos fuma, es una adicción, y no es nada sencillo quitar esa adicción. O cuando pueden se ponen sus guarapetas también. Y uno que otro, de vez en cuando le entra a las drogas. Los que son abogados, cuando tienen sus reuniones se me hace que no hay uno que no infle. Y los médicos también. No van a leer la encíclica, van a chupar”.

Al final de su intervención, comentó: “Me va a regañar mi jefe yo creo, pero era muy importante para mí platicar estos aspectos. A pesar de que llevé Civismo digo majaderías, imagínense ahora que ya no llevan Civismo”.

Luego de las infortunadas declaraciones, la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del gobierno del estado emitió un comunicado informando que Becerra Hernández entregó al gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, su renuncia a partir del 1 de julio de este año al cargo como secretario de Salud y Bienestar Social.

Según la dependencia, el funcionario “explicó que su renuncia la presenta por motivos personales y con profundo agradecimiento al gobernador del estado, por haberle brindado la oportunidad de servir a los colimenses durante un año y 3 meses”.

El discurso provocó escándalo en redes sociales, sin embargo, esto no fue mencionado en el comunicado del gobernador. Aprovechó para decir que trabajarán para nombrar pronto a quien asuma la titularidad de la Secretaría de Salud o en su caso quedaría un encargado o encargada del despacho de la dependencia.

Contenido relacionado

Así respondió el Secretario de salud en Veracruz ante la dudosa compra de medicamentos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. 'Mujeres provocan a los hombres y no se aguantan' dice Senador de Morena #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*