Secreto de Youtuber china queda al descubierto en plena transmisión

Secreto de Youtuber china queda al descubierto en plena transmisión
Secreto de Youtuber china queda al descubierto en plena transmisión

La youtuber hacía llamar «su alteza Qiao Bilou» y mediante una aplicación se mostraba como una joven hermosa y glamorosa pero una falla descubrió su verdadera identidad

La identidad de una de las youtubers más conocidas en China quedó al descubierto tras una falla en su “filtro de belleza” desilusionando a las más de 100 mil seguidores.

La tecnología en aquel país es tan avanzada que ha

La influencer Qiao Bilou realizaba a diario transmisiones en vivo en una plataforma llamada Douyu, mostrándose como una mujer hermosa pero sin duda lo que más cautivaba era su voz angelical.

Sin embargo, en el último directo realizado el pasado 25 de julio  en conjunto con otra youtuber llamada Qingzi, dicha aplicación falló y se reveló que en realidad era una señora de 58 años

Ella no se había percatado del fallo hasta que la desilusión invadió de inmediato a los seguidores y comenzaron a desconectarse.

Durante la transmisión, los fanáticos pidieron que quitara el filtro y mostrara su rostro al natural, pero ella respondió que solo lo haría si le enviaban regalos.

“No mostraré mi rostro a menos que reciba regalos por un valor de de US$11.950. Después de todo, soy una buena anfitriona».

Tras la desilusión los fans que la idealizaban como una diosa, explotaron en las redes sociales poniendo en discusión la ética de la mujer mientras otros celebran su ingenio para engañar a la gente y sacarle dinero a sus seguidores.

De acuerdo con medios chinos, muchos de sus seguidores, especialmente hombres, cancelaron su suscripción y anularon sus donaciones. Desde el incidente, Qiao Biluo dio de baja sus cuentas en redes sociales.

Contenido Relacionado:

Encuentran a influencer rusa muerta dentro de una maleta

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*