Secuestran a niño de 3 años y lo liberan en la Álvaro Obregón

Secuestran a niño de 3 años y lo liberan en la Álvaro Obregón
Secuestran a niño de 3 años y lo liberan en la Álvaro Obregón

Un comando armado secuestró durante 10 días a un menor, luego de cobrar el rescate lo abandonaron esta madrugada

El pequeño Mauro Alberto de tres años de edad fue secuestrado por un comando armado el pasado 14 de julio y hoy policías capitalinos encontraron al niño deambulando en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El menor fue localizado alrededor de las 12:47 de la madrugada de este miércoles en la calle San Bartolo Ameyalco, en la mencionada alcaldía.

De inmediato Mauro fue atendido por paramédicos para valorar su salud y posteriormente los agentes del sector Alpes lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría capitalina, donde se identificó al niño como la víctima del secuestro de la carpeta de investigación CI-FAS/E/UI-3 C/D/1338/07-2019.

El pequeño pasó alrededor de 10 días en una casa de seguridad ubicada en esta misma alcaldía, los plagiarios se comunicaron con los padres y pidieron un rescate de medio millón de pesos.

Los padres, empresarios de Milpa Alta, acordaron entregar el rescate y luego el menor sería liberado, pero solo fue abandonado en las oscuras calles.

Mauro, quien no presentaba daños físicos visibles, ya se reencontró con su familia.

Contenido relacionado

¡Por tomarse selfies! mientras conducía atropelló a dos niños

Acerca de PacoZea.com 56126 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*