Secuestran a repartidor por robarle el jamón que llevaba

Secuestran a repartidor por robarle el jamón que llevaba; podrían alcanzar 60 años de cárcel
Secuestran a repartidor por robarle el jamón que llevaba; podrían alcanzar 60 años de cárcel

Los detenidos encerraron al repartidor de jamón en la parte trasera de la camioneta que conducía, por lo que podrían alcanzar una condena de hasta 60 años de prisión

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX) buscará que un juez de control vincule a proceso a tres hombres, de 27, 28 y 37 años de edad, por haber secuestrado a un repartidor para robarle productos perecederos, entre estos varios kilos de jamón.

El Fiscal Desconcentrado de Investigación en Coyoacán, Humberto Corona, informó que, de acuerdo con datos de la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 22 de noviembre, alrededor de las 10:40 horas, en la calle Guamúchil, en la Colonia Santo Domingo.

Después de que la víctima surtió a una tienda y abordó el vehículo de carga, uno de los imputados lo amagó con un arma de fuego, lo obligó a sentarse en medio de los asientos y le ordenó abrir la puerta del copiloto para que subiera el otro implicado.

«Los probables participantes desapoderaron de su teléfono celular y de dinero en efectivo al agraviado, posteriormente, se trasladaron hacia donde se encontraba estacionado un automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo, y en complicidad con un tercer individuo, colocaron diversos productos en la cajuela”, relató el fiscal. Más tarde, los implicados forzaron al agraviado a pasarse a la parte trasera de la camioneta, donde lo encerraron.

«Al dejar de escuchar ruido, el repartidor golpeó en la caja de la camioneta para solicitar auxilio; los golpes fueron escuchados por un transeúnte, quien le abrió las puertas para que saliera, después llamó al número de emergencias 911 y reportó el ilícito”, agregó el funcionario.

Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, se localizó el automóvil Aveo, lo que derivó en la detención de los imputados y el aseguramiento de una pistola, así como la recuperación de los productos robados.

Posteriormente, los presuntos criminales fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Uno. En caso de que los tres sujetos sean encontrados penalmente responsables de secuestro exprés y robo, podrían ser condenados hasta a 60 años de prisión.

Contenido relacionado

Víctima de secuestro exprés es rescatada en Coyoacán

Acerca de PacoZea.com 57878 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*