Secuestran y quema un autobús en Milán, más de 50 estudiantes logran salvarse

El secuestro duró más de 40 minutos, tiempo en el que el sospechoso dijo estar protestando por las muertes en el Mediterráneo

Este miércoles 51 estudiantes de secundaria fueron salvados por la policía de Milán, en Italia, luego de que un hombre secuestrara un autobús escolar y le prendiera fuego en una carretera.

De acuerdo con autoridades italianas, el hombre que realizó este terrible acto era el chofer del autobús que llevaba al grupo de jóvenes, después de una actividad deportiva a la escuela secundaria Vailati de Crema.

El hombre, identificado como Ousseynou Sy de 47 años de edad, de origen senegalés, contaba con antecedentes penales, y se encontraba armado con un cuchillo, por lo que ahora será investigado por secuestro, incendio y resistencia.

El ataque ocurrió cuando la unidad recorría la ruta 415 a la altura de San Donato Milanese (Milán), cuando el hombre cambió de rumbo y amenazó a los pasajeros diciéndoles que “nadie saldrá vivo”.

El secuestro duró más de 40 minutos, tiempo en el que el sospechoso dijo estar protestando por las muertes en el Mediterráneo.

La policía tuvo que romper las ventanas traseras del vehículo para rescatar a todos los pasajeros.

Tras bajar a los estudiantes del autobús, el sospechoso roció combustible en el interior y le prendió fuego, sin que nadie resultara lesionado.

El chofer, quien vive en Cremona, está casado y tiene dos hijos, fue detenido y atendido por quemaduras por los servicios de emergencia.

Medios locales informaron que el conductor había trabajado para la empresa de autobuses durante 15 años sin problemas.

Contenido relacionado

Impresionante estallido en autobús de transporte público #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 32920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Atrozmente asesinaron a Dana, estudiaba literatura y estaba embarazada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*