Segob insta a respetar los resultados y la decisión de la ciudadanía

Navarrete Prida declaró que «los resultados de la elección deben ser respetados y debe prevalecer la unidad de todos los mexicanos entorno al ganador»

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida,  señaló que “nadie puede a aspirar a gobernar un país si no es capaz de subordinarse al imperio de la ley y a la decisión democrática».

A través de sus redes sociales, el encargado de la política interna resaltó que el Gobierno Mexicano será absolutamente respetuoso de esa decisión ciudadana.

Previamente, durante su participación en la casilla electoral acudió a emitir su voto, Navarrete Prida declaró a los medios que «los resultados de la elección deben ser respetados y debe prevalecer la unidad de todos los mexicanos entorno al ganador de la contienda».

A la salida de la casilla en donde votó en el municipio de Huixquilucan, el secretario había enfatizado que México se encontraba preparado para los resultados que arroje el ejercicio democrático, por lo que hizo un llamado a los contendientes y partidos políticos a tener unidad.

 

Contenido relacionado

Enrique Peña Nieto ejerce el derecho al voto junto a su familia

Acerca de PacoZea.com 39123 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Yeidckol Polevnsky dice que Morena ganó Veracruz, Puebla y CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*