Según la ciencia, este tipo de hombres son los más infieles

Cuando intentaron aplicar el mismo estudio en las mujeres no se lograron determinar rasgos de ‘mujeres infieles’

Todos hemos escuchado la expresión “todos los hombres son iguales”, un señalamiento muchas veces injusto cuando de fidelidad, valores y personalidad se trata.

Sin embargo, este juicio podría estar respaldado por la ciencia quien recientemente descubrió algunas señales repetitivas en el rostro de hombres infieles.

Una investigación publicada en la revista Royal Society Open Science encontró que los hombres con mandíbula prominente y labios más delgados tienen más probabilidades de engañar a sus parejas. ¿Será cierto?

Para el ejercicio, se le pidió a 299 hombres y 452 mujeres que miraran fotos de hombres y calificaran en una escala del 1 al 10 la probabilidad de engañar a sus parejas.

También se le pidió a los hombres fotografiados que calificaran sus comportamientos cuando engañaron a sus parejas.

Los resultados revelaron que las calificaciones de los hombres y mujeres coincidían con lo que los hombres en las fotografías decían sobre ellos mismos.

Por lo tanto, la infidelidad percibida puede contener cierto núcleo de confianza en los rostros masculinos. Sin embargo, no debemos confiar en nuestras primeras impresiones para hacer juicios de diagnóstico de infidelidad en situaciones cotidianas”, destaca el estudio.

Cuando intentaron aplicar el mismo estudio en las mujeres no se lograron determinar rasgos de ‘mujeres infieles’.

Para los rostros de las mujeres, a pesar de que el atractivo y la feminidad estaban relacionados con la infidelidad percibida, ninguna de las claves estaba relacionada con la infidelidad real. Por lo tanto, sigue sin estar claro qué pistas podrían conducir la precisión en los juicios de los hombres sobre la infidelidad de las mujeres, señala en los resultados.

Asimismo, el texto cita que aunque es muy modesto su nivel de precisión, éste podría tener un significado biológico de cómo nuestra propia evolución ha marcado en nuestros rostros posibles tramposos.

Juzgar la confiabilidad de las caras es un fenómeno social fundamental. La confiabilidad representa una de las dimensiones centrales que subyacen a los juicios de rasgos que comúnmente se hacen a partir de caras”

Contenido relacionado

Día Internacional del Amante Clandestino
Acerca de PacoZea.com 34475 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer le rocía acetona y le prende fuego a los genitales de su novio ¡Por infiel! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*