Segundo concierto en Inglaterra de Demi Lovato es pospuesto

Demi Lovato sigue sin recuperarse de los problemas

Demi Lovato sigue sin recuperarse de los problemas en las cuerdas vocales, por lo que se vio obligada a posponer una segunda fecha, luego de posponer su concierto del domingo en el O2 de Londres, ante 20 mil espectadores.

La segunda fecha que ha sido pospuesta, estaba prevista para realizarse este martes en Birmingham. Por lo que la cantante compartió su sentir con sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter en donde publicó “Estoy litearlmente rota por tener que posponer mi siguiente show en Birmingham. Nunca en mi vida he tenido que perderme actuaciones por mis cuerdas vocales o estar enferma”.

De la misma manera que el recital de Londres ha pasado al 25 de junio, el de Birmingham tendrá lugar el 29 de junio si todo va según lo previsto.

La gira de Demi Lovato está a punto de llegar a España con conciertos el 21 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid. El 24 de junio estará en Rock in Rio Lisboa y después hará los dos conciertos pospuestos en Reino Unido.

Contenido relacionado

Demi Lovato alista nuevo álbum

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*