Seis personas perdieron la vida tras incendiarse su casa en Wisconsin

Seis personas perdieron la vida tras incendiarse su casa en Wisconsin

Cuatro menores de edad y dos adultos fueron las víctimas mortales de esta tragedia, dos personas lograron salir del inmueble

El día de ayer, martes 25 de junio, se convirtió en tragedia, pues seis personas murieron al incendiarse su hogar en el condado de Langlade, en Wisconsin, Estados Unidos.

Ocho personas vivían en esa casa, dos de ellas lograron salir del inmueble, lamentablemente cuatro niños y dos adultos no tuvieron la misma suerte y perdieron la vida al interior de su casa.

La policía en el condado Langlade dijo que el siniestro fue reportado a eso de las 6:23 de la mañana, en una casa en Pickerel donde vivía más de una familia.

A pesar de que equipos de bomberos y emergencias de Langlade, Pickerel y la ciudad vecina Wolf River llegaron al sitio para ayudar, el fuego pudo ser apagado hasta las 11:30 de la mañana.

Las víctimas fueron una mujer de 34 años, un hombre de 32, una bebé de 10 meses, otra de un año y medio, dos niños de 3 y de 7 años. 

AntiCovid

«Los bomberos, EMS y todo el mundo estaban llorando. Fue demasiado tráfico», dijo el alcalde Larry Shadick.

A pesar de que no hay indicios de que el fuego haya sido provocado o se haya iniciado para cubrir otros crimen, al menos a uno de los cuerpos se le realizará necropsia para determinar la causa de la muerte.

No se sabe cual fue la causa del siniestro, sin embargo, las primeras investigaciones indican que el fuego comenzó en la planta baja y rápidamente escaló a los pisos superiores.

Aunque no se ha dado ha conocer el parentesco entre las víctimas y sobre vivientes, se sabe que una de las mujeres que logró salir era madre de una de las bebés, pues intentó volver a la casa para salvarla, pero las autoridades lo impidieron.

Contenido relacionado

Incendio en París deja 3 muertos y al menos 30 heridos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*