Semar confirma un paracaidista lesionado durante desfile militar #VIDEO

Semar confirma un paracaidista lesionado durante desfile militar

El uniformado debía aterrizar sobre la plancha del Zócalo pero una ráfaga de viento lo arrastró a la calle Corregidora, ya fue trasladado a un hospital

Durante el desfile militar de esta mañana, un paracaidista de la Secretaría de Marina (Semar) se lesionó luego de caer sobre la calle Corregidora, en el Centro Histórico.

El incidente ocurrió luego que el efectivo saltara de un helicóptero M17 de la Fuerza Aérea Mexicana, al inicio del desfile por la independencia de México. Estaba planeado que los paracaidistas aterrizaran sobre la plancha del Zócalo pero una ráfaga de viento cambió el rumbo de uno de ellos.

Autoridades de la Semar informaron que el elemento recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital para una revisión especializada. De acuerdo con los primeros informes, el lesionado fue identificado como el Primer Maestre Valente Mateo Hernández, de 35 años de edad, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y heridas policontundidas en la cara durante su aterrizaje.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles sobre su estado de salud.

«El elemento está siendo ya atendido por los servicios médicos y será trasladado para su debida atención», informó la dependencia.

Como parte del desfile cívico-militar, más de diez paracaidistas del Ejército y Marina saltaron desde un helicóptero M17, de fabricación rusa.

Contenido relacionado

López Obrador encabeza su primer Desfile Militar como presidente #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Binomios caninos de la UNAM participaron en Desfile Militar - PacoZea.com
  2. Paracaidista lesionado en desfile militar se recupera favorablemente #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*