Senador lamenta comentario «retrógada» hacia su esposa #VIDEO

Senador lamentó comentario «retrógada» hacia su esposa #VIDEO
Senador lamentó comentario «retrógada» hacia su esposa #VIDEO

Tras ser criticado por comentarios machistas, el senador aseguró que pondrá el ejemplo y que la gente verá en su vocabulario un cambio de actitud.

Samuel García, senador por Nuevo León, publicó un video en el que ofrecía disculpas a su esposa, Mariana Rodríguez, y a todas las mujeres de México por sus comentarios machistas de ayer.

Lamentó que internautas enviaran mensajes de reproche en el cumpleaños de Rodríguez y que derrumbaran mil actos de amor por «una frase estúpida».

Asimismo, afirmó no ser machista dado que él ha trabajado por la Ley Abril Pérez Aragón que evita agresión hacia las mujeres. En este sentido, reconoció sus ideas «retrógradas», por lo que se comprometió a «cambiar, reeducarse y reconvertirse».

Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar.

Lo anterior surge a raíz de una transmisión en vivo entre él y su esposa, en la que el funcionario le ordena «Súbete la cámara estás enseñando mucha pierna».

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar reprobando la actitud de García, quien fue calificado de «tóxico» y misógino.

Me casé contigo pa’mi, no para que andes enseñando.

Profirió el senador por Movimiento Ciudadano.

Contenido relacionado:

Tunden a senador Samuel García por reclamarle a su esposa, «enseñar pierna» en #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58141 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*