Señalado por abuso sexual de menores, detienen a sujeto en la alcaldía Gustavo A. Madero

Señalado por abuso sexual de menores, detienen a sujeto en la alcaldía Gustavo A. Madero
Señalado por abuso sexual de menores, detienen a sujeto en la alcaldía Gustavo A. Madero

El hombre de 38 años de edad, fue directamente señalado por la vecina de las menores como el agresor, por los cual fue puesto a disposición del MP

Un hombre fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señalado como posible responsable del abuso sexual de dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental, en calles de la alcaldía Gustavo A Madero.

Policías de la SSC que realizaban labores de protección y vigilancia en calles de la colonia Providencia, fueron solicitados por una mujer quien mencionó que sus vecinas eran víctimas de abuso sexual por parte de la pareja sentimental de su madre, por lo que los oficiales de inmediato acudieron al lugar.

La denunciante mencionó, que ella había sido testigo en varias ocasiones del posible delito abuso sexual en contra de dos menores de 9 y 17 años de edad, por lo que, a petición de parte, se realizó el aseguramiento del probable responsable.

El hombre de 38 años de edad, fue directamente señalado por la vecina de las menores como el agresor, por los cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Agencia Especializada de Delitos Sexuales quien definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

IPR

Contenido relacionando

En pleno robo de autopartes, es detenido por la policía

Acerca de PacoZea.com 54758 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Ráfaga de balazos en Cuautepec deja dos muertos y un herido de gravedad - PacoZea.com
  2. Sacerdote abusó de 135 niños. Gobernador de Guanajuato ofrece disculpa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*