Sentencian por secuestro a Omar «El Gato» Ortiz

Sentencian por secuestro a Omar "El Gato" Ortiz
Sentencian por secuestro a Omar "El Gato" Ortiz

También condenaron a otros cuatro cómplices del exseleccionado nacional, uno de ellos con la misma pena

A Omar ‘El Gato’ Ortiz, exportero de equipos como Rayados de Monterrey y Jaguares, lo declararon responsable de participar en al menos tres secuestros, por lo que recibió una condena de 75 años de prisión.

El exfutbolista, de 42 años de edad, quien debutó con La Pandilla en el Torneo Invierno 1997, se encontraba tras las rejas del Cereso de Cadereyta, luego de que fuera detenido por las autoridades el 7 de enero de 2012.

Un juez ordenó su formal prisión el 26 de enero de ese mismo año luego de considerar que la procuraduría estatal aportó suficientes pruebas como para juzgarlo por el secuestro de dos personas; entre ellas, el de Armando Gómez, esposo de la cantante Gloria Trevi, ocurrido en octubre de 2011.

Cabe recordar que cuando Ortiz fue privado de su libertad se encontraba cumpliendo una suspensión de dos años tras dar positivo en una prueba antidopaje en 2010, por lo que estaba alejado de las canchas de futbol profesional.

También condenaron a otros cuatro cómplices del exseleccionado nacional, uno de ellos con la misma pena que la de ‘El Gato’ y otro con una pena de 70 años.

 

Contenido relacionado

Muere gran ex directivo del equipo londinense, Arsenal

Acerca de PacoZea.com 39477 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Detienen a ex diputado local del PVEM por secuestro - PacoZea.com
  2. El exfutbolista Jhon Viáfara es arrestado por narcotráfico - PacoZea.com
  3. "El Cabrito" Arellano es detenido en Monterrey, era buscado por abuso sexual - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*